Todo está listo, así que es un salón de masajes de Bucheon que está bien visitar en cualquier momento.

Hola a todos. Ayer hubo una gran nevada. Como creo que nunca podré ir al trabajo, hoy me he tomado un día libre. Ayer después del masaje empecé a nevar poco a poco tiempo, y no sabía que así sería. La nieve se amontono en poco tiempo. Aun así, me siento más dulce porque he recibido un masaje y no he ido a trabajar. Le presento el salón de masajes de las 24 horas del que visité ayer.~

La ‘Pataya’ que visité está a 3 minutos de la salida 5 de la estación de Bucheon. Como es un salón de carretera, era fácil de encontrar y utilizar el transporte público, pero podía ir fácilmente desde la estación. Los que trae el coche, dicen que el salón ofrece el pase gratis, por lo que podrá visitar sin preocuparse por estacionar por estacionamiento.


Se dice que las horas de oficina son 24 horas y todos los fines de semana también cierran sus fines de semana. Aunque quería recibir masajes por la noche, la puerta siempre estaba abierta, por lo que siempre podía recibir masajes las 24 horas del día.


Al entrar al salón, revise la temperatura de la mano y la temperatura corporal, y entrar en el diario de visita. En estos días, es un poco aterrador permanecer afuera cuando la nariz está seca, porque dicen que el salón de masaje de Bucheon se lava una vez cada dos horas. Además, pude obtener un masaje al ver a los cuidadores frecuentemente desinfectando el salón.

El salón de masajes a las 24 horas era muy limpio y moderno. Me gusta porque el techo de la tienda era alto y como era mucho más amplio que en otros lugares porque se veía mejor. …y muchos jóvenes, con sus decoraciones, la encontraron también.

Me dio una cálida bienvenida en la tienda de masajes 부천 스웨디시 a las 24 horas de la noche. No recuerdo su nombre, pero me dijo que era un carro tradicional tailandés. El olor era parecido al té de burlas. El sabor era similar, pero no podía ser diferente. Para mí, el primer carro que probé por primera vez, era muy interesante, pero me gustó y lo disfruté.



Tailandia, ARoma, y los otros especiales. En primer lugar, el masaje de Ticheon fue de 30,000 won por el curso A, el masaje aromano era de 70 minutos, 35.000 won por el curso A, y el curso B fue un curso especial con 130.000 won para cada uno.

¡Me sorprendió que el precio fuera tan barato! El horario era de administración pura, no el punto de entrada, el curso más caro era de 60,000 dólares. El precio no es lo mismo que hace 10 años. El salón de masajes a las 24 horas… …que era de buen precio de venta… …así que elegí el curso C para Aoma C.No puedo esperar a ver cómo va a curarme durante más de dos horas.

Había un salón de fumadores en el salón de masajes de las 24 horas de la noche de Bucheon. Porque soy un fumador, así que siento que este lugar es muy agradable. Hoy en día la mayoría de los días tengo que abrir, pero es muy fastidioso subir y bajar, porque a las 24 horas de la tienda de masajes es cómodo. La ventilación era buena, por eso no había olor a tabaco afuera.



Vine a los probadores para cambiarme de ropa. La llave desde el frente es buena para guardar la ropa y el equipaje. El espacio del vestuario era amplio, por lo que no era fácil cambiar su ropa. En el salón de masajes de Bucheon, se preparó la ropa para el tratamiento, pero me gustó la textura que salió bien. Solo me cambié de ropa pero ya me he vuelto ligero.

para cambiarme de ropa y ponerme baño. y me dijo que tenía cuatro baños para mantenerlos bajo su protección, hasta cuatro al mismo tiempo. Es tan grande como la tienda. Si usted lo llama en el grupo, ¡es un salón de masajes de las 24 horas, sólo pueden ser administrados juntos!


Primero, a las 24 horas del servicio de masajes te lava los pies limpios, pero cada vez que lo recibe, es cosquilloso. Sin embargo, al lavarse tan bien, sentí que mis pies se vuelven más livianos. Me puso hasta un baño de pies con agua caliente, pero cada vez que me sacudía los pies tenía un olor suave. me sentía desvelada y estresada otra vez.~

Había talleres de masajes de bucheon alrededor. Cada habitación está instalado uno por uno por uno, por lo que me siento un poco más refrescado al ser tratado. Me encanta este lugar, que incluso piensa en la calidad del aire.

y nos dirigimos a la habitación con el gerente. Había una estructura tailandesa simple en la habitación. También sería difícil para la gente que lo recibe si no se comunica con el masaje, pero el taller de masaje de las 24 horas está explicado fácilmente en términos de masaje así, por lo que pudimos obtener cómodamente sin preocupaciones.



El gerente del salón de masajes de la 24 horas de Bucheon, hizo primero el masaje a la salud. Después de un procedimiento lento de la cabeza me dio presión y encontró una nueva sangre. No sabía que el masaje de la cabeza era tan refrescante.

Me duele un poco cuando masajeas mi cuello y el hombro. Era muy difícil tocarlo porque estaba muy golpeado. Al principio se ponía enfermo, pero se ponía más fresco al principio del gerente de masaje de Bucheon. Expandí los músculos detalladamente, pero sentí la diferencia entre el primer día y el día que entré al salón.

¿te sientes bien y en la ducha te sientes bien. En el salón de masajes a las 24 horas, el cuarto de la ducha estaba muy limpio. Sin agua ni pelo, estaba limpia como yo lo había usado por primera vez. Pensé que este lugar tenía una gran preocupación por la limpieza. Y todos los productos de la ducha estaban listos.

Tenía todo lo necesario para un solo uso y productos para el cuidado de la piel. De repente, todo está listo para recibir masajes a la base, por lo que es bueno visitar en cualquier momento.


Preparó mi té después de la ducha. A las 24 horas de la tienda de masajes, todo estaba perfecto para la calidad del precio y la gestión. Y es difícil encontrar este precio. ¡La próxima vez, volvere a encontrar este lugar!

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다