¡El administrador de masajes de Incheon fue profesional!

Hola. Soy un poco silencioso, pero todavía tengo muchos escáneres. Estos días estoy todo el día en casa trabajando en casa. Me preguntaba si no era bueno que no fuera al trabajo, pero me siento como si mi viaje no estuviera en la computadora todo el día. Me sentía muy frustrado y refrescado, y buscaba un buen salón de masajes y visité el salón de masajes de Incheon.

El salón de la ciudad “Frosty” que visité se encuentra en la estación Hogupo de Incheon, Nongu. Tomé el coche pero se puede estacionar gratis en el edificio. Si iba a un lugar donde no podía aparcar, tendría que buscar un espacio de estacionamiento y usar un aparcamiento de pago sería una pena visitarlo cómodamente sin preocupaciones.

El horario de masajes suecos es de 11:00 am a 4:00 de la mañana. Se dice que se suspende o se suspende todo. Si tiene más de 10 minutos de tiempo de reserva sin contacto, la reserva se cancela automáticamente, así que si hay alguna variación, por favor contácteme.

Hice las medidas de esterilización de manos y la temperatura corporal antes de entrar al salón, y escribí el diario de visita. Se dice que el salón de masajes de Incheon se lava regularmente toda la tienda una vez cada dos o tres horas. Se dice que no hay nada que hacer porque se debe buscar en los movimientos de los clientes. Pude recibir un masaje sin preocupaciones en la forma en que estaba preocupado por la 인천건마 prevención de la corona por mi daño.

El salón de masajes de Incheon estaba cómodo. Se veía más limpio los muebles con una iluminación muy tenue o muy tenue. Era un buen lugar para poner. Era un lugar abierto y no era tan agradable.

Nos dio un cálido té fresco y merienda en el salón de masajes de Incheon. El té me dio un té tradicional tailandés, pero el que solía tomar una copa rica en Tailandia. Es un coche muy bueno para una dieta y una tráquea. Me dijo que me dará este coche porque es bueno tomar antes y después del masaje. Me gustó mucho el salón de masajes suecos pensando en todos los autos.

Hay estatuas muy bonitas por todas partes. Eran adornos que parecían mucho tailandés. Fue muy emocionante no poder ir al extranjero y echar de menos porque pude disfrutar de lo que había pasado en el Masshop de Incheon, así que estaba emocionado y emocionado.~

Mientras tomaba té, me explicaba el programa del taller de masaje sueco. El curso A estaba compuesto de 40,000 wones en el minuto 40,000 wones, 100,000 wones por la hora del curso B y más de 130 wones en el minuto C.

También he elegido el curso C porque ha pasado mucho tiempo desde que he recibido el masaje, esta vez en el taller de masaje sueca de Incheon, y más veces que quiere arreglarlo como un curso B y C.

El gerente de masajes de Incheon me llevó al vestuario. El casillero no era el mejor lugar. de no tener que cargar ni perder las llaves. Como había mucho espacio en el casillero, era fácil de guardar.

El entrenador de masajes de antemano me preparó la ropa de tratamiento, pero al instante se sintió muy cómodo en la piel. Como tenía buen aire acondicionado y era liviano, lo usé para que me cuiden. La toalla y la ropa sucia estaban bien lavadas, por lo que están muy tiernos y suaves como un poco suave.

Llegué al baño para recibir un baño de pies. Como la iluminación es ligeramente baja, el cojín y el cojín es cómodo. y la fragante fascinante. El salón de masajes de Incheon fue un ambiente ideal para relajarse y descansar.

Liberé mi tinte para la familia, puse mis pies en ella, Estos días, me siento como si se hubiera derretido suavemente en el baño de la familia. Por el aroma de la oscuridad, también me siento cómodo. El taller de masajes de spa no contiene baño de pies en los horas de administración, así que le permitió disfrutar del baño de pies.

El gerente de masajes en Incheon me guió a su habitación. Me sentí como si la música me hubiese dado la bienvenida al olor de la aroma de las aromas. Mi cuerpo se puso más ligero después de un masaje.

Antes de empezar el manejo, me pusieron una cubierta desechable. A veces cuando visitamos un lugar donde no está cubierta, es muy higiénico, y se siente un poco nervioso y nervioso. En el salón de masajes Swedish, se puede obtener el tratamiento cómodamente porque se lleva la tapa por la limpieza.


Primero, tengo que hacer estiramientos generales pero al principio estaba nervioso por tener dolor o cosquillas en el cuerpo. A medida que la recibe, el entrenador de masajes de Incheon se relaja perfectamente hasta las articulaciones de los huesos, viendo que se relajó poco a poco.

Era muy bueno para aliviar la presión del tejido envuelto en aceite. Sólo hay que apretar los lugares que están fuertemente unidos, pero al entrar a la zona enferma es suave. ¡El administrador del masaje de la terapia de masaje de Incheon. Me relaja los músculos con los vasos, pero como se movía el cuerpo después del masaje, ¡se diferencia mucho antes y después de lo hecho! Hacía tiempo que no tenía los hombros más ligeros que he hecho.


El salón de masajes suecos era muy limpio. y no tenía ni un cabello ni una gota de agua en el suelo. Tenía un producto de ducha y un producto desechable, así que podía terminarlo con tranquilidad.
Por último me dio un coche caliente pero me sentí cómodo en el interior. ¡Espero que también tengan las habilidades de un experto cuando necesita sanar en sus días cansados o están cansados! ¡Pasaré pronto al salón de masajes de Incheon!

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다