a través de un proceso de rehabilitación personal

Hay demasiadas personas que sufren de un virus de Wuhan, que ha causado grandes pérdidas de empleo, un aumento dramático en el número de desempleados y un alto daño económico a los trabajadores autónomos. A medida que se acercaba, muchos se interesaban y tenían mucha gente para aprender.
En las noticias y en los periódicos se puede encontrar fácilmente un artículo en el que la bancarrota está creciendo rápidamente, y muchos piensan que la rehabilitación personal y la bancarrota personal son iguales. Si no conoces estas dos diferencias, te sugiero que conozcas y las utilices desde ahora. De hecho, muchas personas que vienen a preguntar a menudo preguntan por la bancarrota personal.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre dos? La recuperación individual es un sistema para coordinar las relaciones jurídicas de los interesados, como los acreedores, con el fin de garantizar los intereses de los acreedores, junto con el sacrificio eficiente del deudor, si los deudores privados que enfrentan la abrumación económica de las dificultades financieras tienen la posibilidad de recibir ingresos de un funeral de forma continua o repetida.

En pocas palabras, el sistema de recuperación individual es un procedimiento en el que un deudor privado está exento de deuda por el saldo si se descontrola un cierto monto de una persona que probablemente continuará con sus ingresos futuros.

¿Qué pasa con la bancarrota personal? La bancarrota privada es una bancarrota privada si el deudor privado no puede reembolsar todas las deudas por su propiedad debido a su trabajo personal o actividad de consumo. Si se quiebra para liquidar la deuda, se le declarará en bancarrota y se cancelará toda deuda si el solicitante está exento.

Lo que yo llamo inmunidad es el proceso de eximir de la evasión de todas las deudas restantes y de promover la recuperación económica de los insolventes. En resumen, puede ver que la rehabilitación personal y la bancarrota personal son completamente diferentes.

También se están haciendo muchas preguntas sobre la rehabilitación personal, ¿cuál es la ventaja de la regeneración personal?

El capital original puede ser despojado sin el consentimiento del acreedor.

Pueden hacer todo lo que se necesita para pagar, como bonos y bonos privados.

Usted puede mantener su profesión e identidad, incluyendo maestros, funcionarios públicos, médicos.

Pueden suspender y prohibir que los acreedores exijan y reúnan.

Podrá poseer propiedades, como bienes inmuebles, vehículos y depósitos.

Se puede proteger 폰테크 una cierta cantidad de garantía de alquiler.

A diferencia de la inmunidad en bancarrota, puede solicitar un consumo excesivo, deudas de juego, impuestos, seguro médico y años nacionales.

Debido a las circunstancias futuras, es fácil cambiar el plan de reembolso y, según las circunstancias, es posible inmunizarlo.

Las ventajas anteriores pueden hacer que la solicitud de rehabilitación personal sea más efectiva, pero no es fácil de vivir. No es fácil sobrevivir a la rehabilitación personal en lugar de pensar, porque primero debe tener un ingreso estable y la mayoría de las veces, excepto la cantidad mínima necesaria para la vida.

Por supuesto, debes ser realmente fuerte porque tienes que soportar un período de tiempo. Incluso si puedes deshacerte de tu deuda, tienes que ganar dinero para pagar. Si no pagas más de tres meses, puedes liberarte de tu vida personal, recibir tus impulsos y recolección que has sufrido antes, y debes endeudarte, así que debes pensar si puedes soportar esto.

El Sr. A, que crió a un niño, consideró que los ingresos de su esposo no eran fáciles de ganar. Pero en los días que iba a buscar a un niño, era difícil encontrar lo que era correcto, y aún tenía un niño, por lo que era más difícil encontrar trabajo considerando estas condiciones. La introducción de un amigo también reveló que recientemente se le recomendó que los cosméticos fueran buenos, y que el uso y la venta se están realizando al mismo tiempo.

Se me dijo que las ventas eran difíciles, que no tenían que venderse, que era fácil separar los ingresos de las ventas a través de anuncios a través de los periféricos, Internet o café. Al principio, la compañía comenzó a vender y ganar dinero a los que lo rodeaban. La compañía recomendó que A fuera bueno en ventas y conocimientos técnicos, esta vez no operaría una tienda. Pero la tienda no funcionó como se pensaba, el apoyo era muy corto, y los costos mensuales fijos fueron muy altos. En menos de un año, se cerró, pero las deudas restantes eran solo deudas.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다