Si se estimula demasiado el nervio vago que pasa por la arteria carótida, puede causar un ataque al corazón.

antes de dar un golpe, había visto a un estrangulador serial,

Me dije: “Si tienes sueño, tienes que aguantar la respiración, ¿te desmaya de inmediato? ¡Qué película!

Colócalos en el Choque y tres segundos después:


Cuando era un jarro pálido desde que empecé a hacer trucos, lo único que podía creer era un cuerpo gigantesco y un esqueleto de otro tamaño.
Como cuando la masa como yo empezaba a jugar al puño, creía en una figura insignificante y solía solicitar el esparcimiento a los cinturones de color.
Me daba fuerza perder sobre un tema que no sabía hacer nada, y las últimas horas que estaba en la posición de aprender, también era una vergüenza para el compañero que me trataba.
Hasta que un día fatídico. Le dio un reto al cinturón de color que no era un camarada de blanco lleno, y poco después envolvió mi cuello suave a mis espaldas.
‘Vamos, resiste’ es un sentimiento fuerte. Levantó la mano y dijo: «Tengo que quemar esto», y la oscuridad llegó desde los ojos y se quedó inconsciente.

¿Pero por qué diablos es así? ¿Por qué no te desmayas en pocos segundos, por estar en buenas condiciones de nadar en salchichas.

Porque el Choque no es una oración, sino porque tiene que estrangular la arteria. Cortar la sangre hacia el cerebro, no la respiración.
El objeto de la vela, que está en la parte donde se curva el codo, es la arteria carótida ubicada en el cuello, usando el músculo torácico y el músculo transversal.
El cerebro consume el 15% de la sangre 주짓수 derramada por el corazón todos los días. Y la arteria carótida es una de las dos arterias que suministran la sangre al cerebro junto a la arteria espinal.
Si lo presionas así para dispararle directamente a la sangre arterial fresca que acaba de salir del corazón, la sangre se bloquea instantáneamente en el cerebro.
Las células nerviosas más sensibles al oxígeno de todas las células del cuerpo humano son deliciosas, y como resultado se desmayan.

¿Esto funciona?

El bloqueo temporal de oxígeno no da un grupo grande al cerebro, pero si se repite o continúa a largo plazo, es una expresión muy avanzada (no se puede revertir).
Generalmente, se genera daño (se utiliza mucho para describir el fenómeno aplicado al cuerpo humano). Si no se recupera rápidamente, puede aparecer una disminución en la sensación permanente o la capacidad motora de las células nerviosas.
Si se estimula demasiado el nervio vago que pasa por la arteria carótida, puede causar un ataque al corazón.
Hace unos años, el caso de los estudiantes que se reían de los compañeros que se estaban estrangulando con el llamado «juego de tiempos» sacudió la calle.
Pensándolo bien, es una suerte que no haya ningún obstáculo mortal para los estudiantes afectados.
Así que si el oponente golpea, o lo sueltan inmediatamente, o se resisten lo suficiente como para no resistirlo, déjenlo ir sin ninguna advertencia. Hacemos ejercicio, no estamos intentando matar a nuestros oponentes.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다